El Tottenham negocia con una perla de la cantera 'che'

La pasividad del Valencia puede dejar en bandeja su fichaje por el Tottenham

Miguel Angel de Miguel Casas | 22 Apr 2017 | 09.40
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Valencia CF está viendo temblar parte de los cimientos de su estructura deportiva, sobre todo a largo plazo. La entidad valenciana ha dado prioridad a la cantera en esta nueva fase que comenzará a partir del próximo verano, siendo Carlos Soler el máximo exponente de esta filosofía. El jugador ha demostrado su calidad en Primera División, hasta convertirse en uno de los jugadores que más interés despierta tanto para la afición como para otros clubes que estudian la viabilidad de su contratación.

A pesar de que Carlos Soler es quien está acaparando más miradas, hay un chico en el Valencia Mestalla que no se queda atrás. Rada Mir lleva una gran temporada en el filial, pero las puertas del primer equipo parecen cerradas para él, al menos por el momento. Mir está siendo clave para que el Valencia Mestalla luche por poder ascender de categoría, con grandes partidos que han despertado mucho interés entre los dirigentes del Tottenham Hotspur.

Según informa Superdeporte, la intención del Tottenham sería negociar su fichaje, pero todo apunta a que el Valencia se negará a dejar marchar a su prometedora estrella. De ahí, que en Londres no se vayan a pensar dos veces ejercer su cláusula de rescisión, la cual está cifrada en 8 millones de euros, una cantidad que asumiría sin ningún inconveniente el club que entrena Mauricio Pochettino.