El Tottenham se lanza a por un nuevo central

El equipo londinense quiere reforzar su defensa con un prometedor central

El Tottenham se lanza a por un nuevo central / Skysports.com El Tottenham se lanza a por un nuevo central / Skysports.com

El Tottenham Hotspurs de Mauricio Pochettino sigue dispuesto a mejorar su defensa y ha vuelto a fijarse en Ben Godfrey, actual futbolista del Norwich City para ello. El joven central gusta mucho al entrenador argentino y no sería la primera vez que pide su incorporación a su plantilla ya que es consciente de que es uno de los jóvenes más prometedores del fútbol inglés.

Tal y como cuenta 'HITC', el equipo londinense va a intentar de nuevo en el mercado invernal la contratación de este central, tal y como estuvo persiguiendo en el pasado mercado de transferencias veraniego. El Norwich se negó en multiples ocasiones a dejar marchar a uno de sus mejores jugadores ya que son conscientes de que es un pilar fundamental para lograr conseguir la ansiada permanencia en la máxima categoría del fútbol inglés.

Con tan sólo 21 años, se ha convertido en titular indiscutible en su equipo y su valor de mercado ya roza los 10 millones de euros tal y como viene reflejado en la web especializada 'Transfermarkt', por lo que no supondría un gran esfuerzo económico para los londinenses si finalmente se lanzan a por su fichaje, eso sí, primero deberán convencer al Norwich de que se siente a negociar con ellos la salida de su potente central.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Bradford City - Rochdale / League Trophy

Bradford City y Rochdale se enfrentarán esta noche, a las 20:30 horas, en otro disputado partido de la League Trophy inglesa

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter