El Tottenham se fija en un emergente jugador de la Liga

El técnico argentino vuelve a fijarse en la liga española para reforzar su plantilla

El Tottenham se fija en un emergente jugador de la Liga / Talksport.com El Tottenham se fija en un emergente jugador de la Liga / Talksport.com

El Tottenham Hotspurs rastrea el mercado en busca de jóvenes promesas del mundo del fútbol que puedan dar el paso definitivo dentro de su plantilla y explotar para convertirse en futbolsitas excepcionales y uno de los nuevos nombres que se han vinculado al cuadro londinense ha sido el de Brais Méndez, actual jugador del Celta de Vigo. El extremo gallego se ha convertido en titular indiscutible del caudro vigués con tan sólo 22 años y sus actuaciones no están pasando inadvertidas para Mauricio Pochettino.

Según cuenta 'Calciomercato', el club londinense está muy interesado en el fichaje de este prometedor jugador y ya habría comunicado a su entorno que es real su interés por lo que le habría pedido que tratase de no renovar su actual contrato con los gallegos puesto que su vínculo con el Celta termina el 30 de junio de 2021 y sería mucho más fácil firmarlo el próximo verano teniendo en cuenta que tan sólo le restaría un año más de contrato por lo que el equipo galleno no estaría en disposición de tensar mucho la cuerda subiendo su precio ya que se expondrían a perderlo gratuitamente en el verano de 2021.

En las últimas dos temporadas Brais Méndez ha evidenciado un gran aumento en su rendimiento deportivo e incluso fue llamado por la Selección española absoluta hace justamente un año, cuando Luis Enrique todavía era entrenador de 'la Roja' debutando en el encuentro amistoso contra Bosnia y Herzegovina en el Estadio de Gran Canaria donde además fue el autor del único gol de este partido. Brais Méndez es sin duda uno de los futbolistas más prometedores del fútbol español y eso lo tiene muy presente Mauricio Pochettino, quien quiere un jugador con su perfil para reforzar la banda diestra de su plantilla.

Ahora habrá que ver si el Celta mueve ficha y termina poniendo una suculenta renovación encima de la mesa del futbolista para evitar que haga las maletas y se marche a una liga tan golosa como la Premier League.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Alavés - Leganés / Liga Santander

Alavés y Leganés juegan mañana viernes, a partir de las 21:00 horas, el primer partido del fin de semana en LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes