El Tottenham se fija en una promesa de la Fiorentina

Este joven futbolista empieza a destacar en la liga italiana y ya levanta mucho interés

El Tottenham se fija en una promesa de la Fiorentina / violanews.com El Tottenham se fija en una promesa de la Fiorentina / violanews.com

El Tottenham Hotspurs está muy atento a las jóvenes promesas del mundo del fútbol ya que Mauricio Pochettino es un entrenador al que le gusta apostar por las jóvenes promesas y formarlas bajo sus órdenes. El futbolista que más gusta al técnico argentino en este inicio de temporada juega en la Serie A, concretamente en la Fiorentina y se trataría de Riccardo Sottil, un futbolista que se está destapando como una de las grandes revelaciones del Calcio italiano.

Según cuenta 'Calciomercato', el equipo londinense estaría ojeando constantemente a este joven de 20 años para proponerle un contrato a final de temporada que mejore lo que actualmente percibe en el equipo transalpino. La pasada temporada estuvo cedido en el Pescara, firmando un buen año y tenía la misión de convencer a Vincenzo Montella de quedarse este año en la plantilla y vaya si lo ha hecho ya que actualmente es una de las referencias de los 'viola' en ataque.

Se trata de un extremo zurdo de enorme velocidad y de buen manejo de los pies además de poseer un magnífico regate. Con tan sólo 20 años este jugador apunta a que llegará muy lejos en el mundo del fútbol y el Tottenham quiere aprovechar que está comenzando a salir para hacerse con sus servicios y no pagar una excesiva cifra cuando termine de explotar. Sottil cuenta con un contrato en la Fiorentina hasta el 30 de junio de 2021 y al equipo italiano se le puede atragantar si no logra renovar su vínculo durante esta temporada ya que podría marcharse gratis en poco más de un año.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Lille - Valencia / UEFA Champions League

Lille y Valencia se medirán en la tercera jornada de la Champions. El duelo se jugará las 21:00 horas en el Estadio Pierre Mauroy.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter