El Tottenham deja a un lado a Ceballos para centrarse en Olmo

El jugador es conocedor del interés del Tottenham Hotspur en su fichaje

Dani Olmo en un entreno / Youtube Dani Olmo en un entreno / Youtube

El Tottenham entra fuerte en la subasta de Dani Olmo mientras el Atlético de Madrid observa cauteloso. El internacional Sub-21 no estará en el Dinamo Zagreb para el próximo curso, después de haber sorprendido con su gran Europeo con la Selección española. Una actuación que ha dejado atónitos tanto a propios como extraños, teniendo especial repercusión en las principales ligas europeas.

La maniobra podría llegar a costarle al club inglés unos 30 millones de euros, de momento se presenta como la opción más viable para el joven. Que ha doblado prácticamente su valor en la pasada temporada. El jugador de 21 años está barajando varias opciones y aun no se ha decidido por una, pero según informa el diario As, la del Tottenham ha cobrado mayor importancia que el resto.

Mauricio Pochettino le habría pedido personalmente para reforzar su trinchera, y el futbolista español no ha desestimado de momento la oferta. Aunque las negociaciones entre ambos clubes siguen abiertas. La relación entre la Dinamo Zagreb y el Tottenham son muy buenas, pero en las últimas horas se ha unido a la puja un equipo que atrae mucho al jugador, el Atlético de Madrid, que, aunque no se ha lanzado de cabeza a por el fichaje, está tanteando el terreno.

La posibilidad de ver al jugador defendiendo los colores del equipo colchonero depende de que éste ponga por delante su vuelta a España a jugar en la Premier. Decisión que deberá tomar de forma reflexiva dada su importancia. Tendremos que esperar a que el futbolista vuelva de sus vacaciones para conocer el desenlace de uno de los culebrones del verano.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ecuador - Colombia / Amistoso

Las selecciones de Ecuador y Colombia se medirán mañana miércoles, a las 02:00, en el que será el último partido del año

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter