El Tottenham da un empujón al fichaje de Dani Ceballos

El jugador quiere resolver su futuro cuanto antes

Ceballos en un partido / Real Madrid Ceballos en un partido / Real Madrid

El futuro de Dani Ceballos sigue sin resolverse en estos momentos. El futbolista sevillano tiene varias propuestas de cara a la próxima temporada, pero la realidad es que el club blanco quiere resolver cuanto antes su futuro. La intención del futbolista es poder entrenar en el mes de agosto con su nuevo club, una situación que estaría cerca de producirse.

Según cuenta Mirror, en las últimas horas se ha producido un acercamiento importante entre el Tottenham Hotspur y el Real Madrid para la salida de la joven promesa. El jugador vería con buenos ojos recalar en Inglaterra, aunque opciones como la del Sevilla FC parecían, a priori, ser las más viables para el futbolista, que prefería seguir en España.

El proyecto del Tottenham le habría garantizado una posibilidad total de tener más minutos y poder luchar por su ansiado objetivo: estar en la próxima Eurocopa. El debate está ahora en conocer si el jugador saldrá transferido o en calidad de cedido, ya que los ingreses prefieren tener al jugador en propiedad, antes que cedido.

Uno de los nombres que pueden aparecer en las negociaciones es el de Christian Eriksen. El jugador danés se ha convertido en uno de los grandes objetivos del club blanco. Por lo que no se descartaría que en la negociación por Ceballos, apareciese el nombre del jugador danés.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Antwerp - Gent / Pro League

Antwerp y Gent se enfrentarán mañana martes, a las 20:30 de la noche, en un nuevo y reñido encuentro de la Pro League belga

Últimas noticias

Comentarios recientes