El Torino hace oficial el fichaje de Sirigu

El guardameta italiano llega libre tras su paso por la Liga Santander

Miguel Rubio | 27 Jun 2017 | 18.11
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Torino ha hecho oficial en el día de hoy el fichaje de Salvatore Sirigu, guardameta italiano de 30 años, que llega libre tras finalizar su contrato con el Paris Saint Germain, y después de disputar las últimas temporadas en la Liga Santander con el Sevilla y el Osasuna, donde logró descender con el conjunto navarro.

Sirigu firma con el club turinés con el objetivo de ganarse un puesto para el Mundial de Rusia del próximo verano, algo que dependerá única y exclusivamente de su rendimiento en el club italiano, que ha encontrado por fin al sustituto ideal de Joe Hart tras finalizar este su cesión.

"Estoy muy feliz de ser parte de este equipo. Elegí el Torino porque ellos me querían y porque lleva años trabajando sobre un proyecto deportivo concreto y en constante crecimiento. El club y el presidente me han hecho sentir importante y se lo agradezco. Me siento honrado de ser parte de un club que tiene una historia única.", fueron las primeras declaraciones de Sirigu tras concretar su fichaje.