Toral recomienda el fichaje de Bellerín al Barça

El jugador quiso hablar acerca de las posibilidades que tendría su excompañero en el Barça

Miguel Angel de Miguel Casas | 31 Mar 2017 | 22.43
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La cantera del FC Barcelona ha dado muy buenos nombres durante las últimas temporadas. Pep Guardiola consiguió sacar buena muestra del gran hacer de la cantera azulgrana dando la oportunidad a varios jugadores que ahora, o siguen en el Barça o han cambiado de club y triunfan fuera de España. Sin embargo, hay otra parte de la cantera que hizo las maletas antes de tiempo con destino Londres.

Uno de ellos fue Jon Toral, actual jugador del Rangers que decidió marcharse al fútbol inglés cuando despuntaba con 16 años en La Masía. En el Arsenal coincidió con Héctor Bellerín, jugador que no para de recibir halagos por su buen hacer, y el cual lleva más de un año en la agenda del Barça.

En una entrevista con Qué t’hi jugues! de la Cadena Ser, Jon Toral habló acerca de la posibilidad de que Bellerín recale en el Barcelona el próximo verano. “Bellerín está preparado para ser titular del Barça, pero creo que se quedará en el Arsenal muchos años”, comentó al respecto.

Poco después, habló de las pocas oportunidades que se encontró en su regreso a España, cuando militó en el Granada CF cedido por el Arsenal. También quiso defender su decisión de marcharse a Inglaterra cuando tenía 16 años, “no me arrepiento de haberme ido del Barça, aquí he aprendido mucho”, sentenció.