El toque de atención de Sarri a Hazard

El futuro del jugador belga sigue siendo la prioridad en Stamford Bridge

Héctor Andreu | 5 Dec 2018 | 10.43
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La renovación de Eden Hazard es algo que mantiene en vilo a todo el Chelsea y su entrenador, Maurizio Sarri, ha salido para hablar sobre el futuro del extremo belga en el conjunto londinense. Desde hace varios meses, el club inglés trabaja en la renovación del belga -que lo convertiría en el tercer mejor pagado de la Premier League-, pero no termina de llegar a un acuerdo con sus agentes, algo que empieza a preocupar.

El técnico italiano es muy optimista con el futuro de su gran estrella, no obstante, también ha querido lanzar una advertencia a Hazard, "Quiero a Eden aquí, por supuesto. Sabéis muy bien que Eden es muy importante para nosotros, como todo jugador especial. Pero sólo lo quiero si él quiere quedarse. El club está dispuesto a firmar un nuevo contrato inmediatamente, pero es cosa suya si quiere renovar o no".

Son muchos clubes los que van tras los pasos del astro belga quien siempre deja la puerta abierta a su futura marcha de Stamford Bridge, tal y como manifestó en una reciente entrevista a 'Canal +', "En enero seguiré teniendo un año de contrato. Si no renuevo, un traspaso es posible. El próximo verano es una posibilidad, pero también lo sería que pasara el resto de mi carrera deportiva en el Chelsea".