El toque de atención de Karanka a Victor Valdés

El técnico español no quiere que se repita la bochornosa situación del pasado fin de semana

Victor Valdés Victor Valdés

El entrenador del Middlesbrough FC, Aitor Karanka, ha decidido dar un toque de atención a Victor Valdés para que no vuelva a ocurrir el bochornoso incidente que se dio lugar frente el Tottenham. Ambos jugadores del 'Boro' se enzarzaron en una bronca monumental ante a la incredulidad de los casi 30.000 aficionados que habían acudido al Riverside Stadium a ver al Middlesbrough.

Aitor Karanka ha restado trascendencia públicamente a la bronca, pero ha dado un serio toque de atención a Víctor Valdés para que incidentes de este tipo no se vuelvan a producir durante un partido. Resulta que en un momento del juego el portero catalán corrió unos quince metros para abroncar a Adam Clayto que, en lugar de amedredentarse, replicó a Valdés con cara de pocos amigos.

"no es muy agradable ver cosas así durante el partido, pero entiendo la frustración porque todos queremos ganar. Ambos tienen un cáracter fuerte, pero les dije al descanso que estas cosas no pueden ocurrir. Fue frustración y no tuvo importancia para mí", esto es lo que Karanka afirmó en rueda de prensa intentando restar importancia al bochornoso incidente pero lo cierto es que el técnico español ha hablado con los dos implicados y les ha dejado claro que no permitirá que vuelva a ocurrir algo así.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Noruega - España / Clasificación Eurocopa 2020

Noruega y España se medirán en la séptima jornada de la fase de clasificación para la Eurocopa. El duelo se jugará en el Ullevaal Stadion.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter