El jugador que sacrificaría el Real Madrid por Paul Pogba

El centrocampista francés sigue siendo uno de los grandes deseos del cuadro merengue

El jugador que sacrificaría el Real Madrid por Paul Pogba / Elespanol.com El jugador que sacrificaría el Real Madrid por Paul Pogba / Elespanol.com

El Real Madrid sigue pensando en el fichaje de Paul Pogba en los próximos mercados de transferencias ya que es un futbolista que sigue exigiendo el técnico merengue Zinedine Zidane. El centrocampista francés es un futbolista box to box cuyo perfil no existe actualmente en el club y que le daría muchísimas posibilidades dentro del terreno de juego y por este motivo el técnico galo suspira por verlo con la camiseta merengue puesta.

Según cuenta el diario británico 'The Sun' el conjunto madrileño estaría dispuesto a 'sacrificar' a Toni Kroos con tal de hacerse por fin con los servicios de Paul Pogba. Los merengues incluirían al centrocampista internacional alemán en las negociaciones por el centrocampista francés con tal de rebajar las enormes pretensiones económicas del Manchester United quien no está dispuesto a vender a su futbolista por menos de 180 millones de euros, una cifra que no quieren asumir en la cúpula merengue.

El centrocampista alemán ha estado en la órbita del club de Old Trafford durante muchas temporadas y esta posibilidad les aseguraría un relevo de garantías para Pogba dentro del terreno de juego por lo que esta posibilidad podría cerrarse satisfactoriamente para todas las partes. El equipo merengue tiene la obsesión de hacerse con Pobga sí o sí y Toni Kroos parece que será la llave para que por fin el internacional francés desembarque en el Santiago Bernabéu, donde se le espera desde hace muchos años.

Kroos está teniendo un buen nivel esta temporada, pero lo cierto es que tiene un perfil muy sustituible y a ojos de Zindane, Pogba le encajaría muchísimo mejor que él dentro del terreno de juego. El germano se ha convertido no es intocable y parece que su futuro no estaría muy asegurado en Chamartín y si con él tienen una posibilidad de hacerse finalmente con Pogba, lo aprovecharán.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe - Krasnodar / Europa League

Getafe y Krasnodar jugarán mañana jueves por la tarde, en campo de los primeros, el último partido de grupos de la Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes