Todos los fichajes que desea el Girona

El club gerundense define sus objetivos en el mercado europeo y sigue a un prometedor jugador del Málaga

Juanma Muñoz | 6 Jul 2017 | 19.07
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Tras ascender a Primera División, el Girona FC ha fichado al portero Gorka Iraizoz (Athletic de Bilbao), mientras ha perdido a Richy (retirado), Sebas Coris (CA Osasuna), Carles Mas (Olot), Felipe Sanchón y René Román (UD Almería) al margen de los jugadores cedidos.

Pendiente de las posibles cesiones de jugadores del Manchester City, el Girona maneja una lista concreta de objetivos en el mercado, según Mundo Deportivo. En la portería, el club gerundense desea a José Aurelio Suárez, que causó baja en el FC Barcelona B a final de junio. Sin embargo, el Real Madrid también está interesado en su fichaje para incorporarlo al Castilla.

En defensa, el Girona valora los fichajes del lateral derecho francés Leo Dubois (Nantes), el lateral izquierdo griego Kostas Stafylidis (Ausburgo) y el central holandés Timo Letschert (US Sassuolo). En el centro del campo, la prioridad del club es Oscar Lewicki, pivote sueco de 24 años en propiedad del Malmö.

Y en la delantera, el Girona tiene dos objetivos: el argentino con pasaporte italiano Guido Carrillo (AS Mónaco) y Javier Ontiveros, extremo de 19 años del Málaga CF.