Todos los detalles del contrato de Quique Setién con el Barça

Ya es OFICIAL el relevo en el banquillo blaugrana

Setién será presentado mañana Setién será presentado mañana

Tras una jornada maratoniana, el Barça ha oficializado cerca de la medianoche la rescisión del contrato que le vinculaba con Ernesto Valverde y acto seguido ha hecho público el nombre de su sustituto; Quique Setién.

Tras barajarse una serie de nombres, finalmente ha sido el ex del Betis el encargado de coger las riendas del Barça, firmando un contrato que le unirá a la entidad hasta el 30 de Junio de 2022. Por tanto, Setién finalizará lo que queda de campaña y será el encargado de iniciar el nuevo proyecto tras el verano, quedándole además otro año de contrato tras las elecciones, previstas para el verano de 2021.

Setién se estrenará el próximo domingo en el Camp Nou ante el Granada, pero antes será presentado mañana, martes 14 de enero, a las 14:30h en el auditorio 1989. Posteriormente atenderá a los medios y antes firmará el contrato en el palco Presidente Suñol, en un acto privado previo a la sesión fotográfica de rigor en el Camp Nou.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Madrid - Sevilla / LaLiga Santander

Real Madrid y Sevilla se enfrentarán mañana sábado, a las 16:00 horas, en un importante choque de la jornada 20 en LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes