Todos los caminos de Carles Pérez llevan al Camp Nou

El canterano blaugrana ha rechazado todo tipo de ofertas por triunfar en el FC Barcelona

Juanlu Rodríguez | 14 Sep 2019 | 18.27
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La paciencia de Carles Pérez ha sido la pócima del éxito actual del prometedor extremo azulgrana. A sus 21 años, ha disputado todos los partidos de Liga y apunta a ser titular hoy ante el Valencia. Curiosamente, el conjunto de Mestalla estuvo muy cerca de fírmalo la temporada pasada. La negativa de Pérez frustró el traspaso, ya que su único deseo era triunfar en Barcelona.

De hecho, su apuesta por triunfar en el Camp Nou va más allá. El canterano renovó hasta 2020 con opción a dos temporadas más, cuando el Valencia más insistente estuvo. El contrato gozada de una cláusula de rescisión de 100 millones de euros. Sin embargo, este pasado 20 de agosto podía irse de manera unilateral y optó por ser paciente.

La trayectoria del joven futbolista de Granollers lo han vivido una multitud de jugadores que han pasado por La Masía. A los 14 años dio el salto al equipo blaugrana, tras pasar por CF Vilanova del Vallès, la Damm y el Espanyol. El tiempo le está dando la razón a la joya del filial del FC Barcelona. El habilidoso extremo goza de numerosas cualidades, como su fuerte físico, velocidad y el gol. Este último aspecto, importantísimo para destacar en la élite. En estos últimos años, numerosos equipos extranjeros han llamado a su puerta. Destacan CSKA de Moscú, el Benfica o el Ajax como los clubes que más interés han puesto sobre el futbolista catalán. Además, numerosos equipos del fútbol español tienen su nombre en sus respectivas agendas para buscar una cesión en el mercado invernal, puesto que ahora con la recuperación de las bajas actuales, se prevé que pueda perder protagonismo.