Todo lo que ganaría el Sevilla con el regreso de Dani Alves

El lateral brasileño suena con mucha fuerza para volver a Nervión este verano

El Sevilla FC debe apostar por el regreso de Dani Alves a Nervión (UEFA) El Sevilla FC debe apostar por el regreso de Dani Alves a Nervión (UEFA)

Dani Alves lleva cuatro días en la lista de futbolistas en activo sin equipo. Por primera vez en su carrera y tras pasar en los últimos años por FC Barcelona, Juventus de Turín y París Saint-Germain, el internacional brasileño es un jugador ‘en paro’. Situación que, casi con total seguridad, durará pocas semanas, pero que no por ello será difícil de solucionar. Camino de los 37 años, el lateral carioca ya no es un chaval. Sin embargo, es perfecto para el Sevilla FC.

Ya sin Pablo Machín en Nervión, el conjunto hispalense volverá con Julen Lopetegui a jugar con una línea de cuatro atrás. Ya lo hizo con Caparrós, pero el caso es que lo seguirá haciendo con el extécnico del Madrid. Un hecho que, más allá de ser coherente con lo que hay, limitará muchos las participaciones de Jesús Navas en el lateral derecho. Y aunque el entrenador vasco lo vea como defensa, la prácticamente segura salida de Corchia deja al Sevilla sin efectivos para el costado diestro de su zaga. Ahí es donde aparece el nombre de Alves.

Hijo pródigo del sevillismo, el lateral brasileño guarda un recuerdo imborrable de Nervión, pues fue el club que le permitió entrar y triunfar en Europa. Su deseo es regresar, y el del club no estaría muy alejado de pensar en recuperarle. Lateral experimentado y muy ganador, Alves permitiría al Sevilla contar con un defensa que de bien seguro sumará, subirá el nivel del grupo y creará un clima de hambre y ambición. Teniendo en cuenta que llegaría gratis y que quiere venir, Monchi debería ir a por él.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe - Ajax / Europa League

Getafe y Ajax disputarán mañana jueves 20 de febrero, a partir de las 18:55 de la tarde, su encuentro de dieciseisavos de la Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes