Todo es de color de rosa para Boudebouz

Tras su salida del Real Betis este pasado verano, el argelino disfruta de su mejor momento en años

Todo es de color de rosa para Boudebouz "Foto: RMC Sport" Todo es de color de rosa para Boudebouz "Foto: RMC Sport"

Ryad Boudebouz es un jugador hecho para la Ligue 1, no cabe duda. Una competición habitualmente cómoda en materia de adaptación para todos los jugadores argelinos, por la afinidad cultural y de idioma visible entre los dos países. Pero en el caso del mediapunta ex del Real Betis, esta máxima se ha multiplicado a niveles estratosféricos. Ryad Boudebouz alcanzó su máximo nivel futbolístico con la casaca del Montpellier, lo que animó al club verdiblanco a abonar 8 millones de euros por el argelino, y tras una penosa travesía por España ha vuelto a recuperar su mejor nivel en Francia, en esta ocasión con el AS Saint-Étienne.

Tanto es así, que desde su regreso a tierras galas, Boudebouz se ha convertido en un fijo para los dos técnicos que ya ha tenido el conjunto francés esta temporada: Ghislain Printant y Claude Puel, el actual. En la última victoria del Saint-Étienne este pasado fin de semana frente a todo un Olympique de Lyon, Ryad Boudebouz jugó un papel clave regalando la asistencia del gol de la victoria a Robert Beric, el delantero esloveno de 28 años.

El argelino ex del Real Betis Balompié ya suma en esta temporada 2019/20 dos asistencias de gol, además de varios encuentros con un papel central en el juego desarrollado por el conjunto comandado por el célebre técnico Claude Puel. Junto a Khazri, jugando ambos por detrás del ‘9’, el ex del Betis ya sonríe y ha vuelto a demostrar su mejor estado de forma desde que abandonase Francia.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético Madrid - Valencia / LaLiga Santander

Atlético Madrid y Valencia se medirán en la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 16:00 horas en el Wanda.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter