Todo al rojo

Suben al máximo la oferta

Cesc Fábregas/ lainformacion.com/ EFE Cesc Fábregas/ lainformacion.com/ EFE

El Fútbol Club Barcelona quiere sí o sí a Cesc Fábregas, centrocampista del Arsenal. El club azulgrana ha aumentado su oferta inicial y ya ofrece 40 millones de euros por el centrocampista. Wenger, técnico del Arsenal, declaró ayer que el internacional español es fundamental para el equipo y que no se vende. El club inglés sigue con su estrategia para encarecer más el precio de su capitán.

Guardiola aprieta a sus dirigentes para que hagan un esfuerzo y traigan de vuelta al mediocentro catalán. En el Barça estarían dispuestos a gastarse todo el presupuesto de fichajes en la contratación de Cesc Fábregas. El jugador deberá pronunciarse para evitar que Wenger o dirigentes del Arsenal enroquen más la operación. El Real Madrid descarta meterse en la operación, ya que el deseo de Cesc es volver a su club de origen.

El Arsenal jugará la vuelta de los octavos de final de la Champions League el 8 de marzo en el Camp Nou. Ese día, Fábregas pisará de nuevo el estadio blaugrana, y los culés esperan que sea la última vez que lo haga como rival.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Bradford City - Rochdale / League Trophy

Bradford City y Rochdale se enfrentarán esta noche, a las 20:30 horas, en otro disputado partido de la League Trophy inglesa

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter