¿Todavía es intocable la 'BBC'?

El promedio goleador de la 'BBC' ha bajado mucho respecto al año anterior

Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema

Hace no muchos días Zinedine Zidane reafirmaba sus palabras de que la ‘BBC’ es innegociable, “si los tres están bien, la idea es que jueguen”, afirmaba días atrás y no era la primera vez que le escuchábamos eso. Ya tuvo que decirlo los primeros días en los que ocupaba el cargo de entrenador, pero en esos días el rendimiento de Bale, Benzema y Cristiano daban fuerza a sus palabras, cosa que no sucede igual esta temporada. La pasada campaña, a estas alturas, la ‘BBC’ sumaba 19 tantos, mientras que a día de hoy suman 12. Solamente Bale mejora sus registros respecto al curso anterior, lleva cuatro goles por los dos que llevaba el año pasado en este punto de la temporada. Benzema llevaba siete y ahora lleva cuatro, y Cristiano ha reducido los diez que ya había marcado a los cuatro que lleva ahora.

Curiosamente, cuatro goles también lleva Álvaro Morata. Pero el canterano los ha metido disputando 541 minutos, es decir, 227 menos que Cristiano, 157 menos que Benzema y 356 menos que Bale. Los números hablan por sí solos y, a día de hoy, Morata está por encima de la ‘BBC’, al menos en promedio goleador. A este hecho se le suma que Lucas Vázquez mejora sus actuaciones cada vez que salta al césped. El extremo no para de cuajar buenos minutos y su influencia en el juego es brutal. Ante el Athletic embotelló a los vascos con su sola presencia en el campo, lo que acabó con el gol de Morata que daba el triunfo a los blancos. La ‘BBC’ no debería ser intocable.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Rodez - Lens / Segunda división Francia

Rodez y Lens se enfrentan este lunes, en el Stade de Toulouse, en un interesante encuentro de la segunda división francesa

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter