Todas las opciones del Barça para mejorar su delantera

La dirección deportiva maneja varias alternativas para dar relevo a Luis Suárez

Barcelona, celebrando un gol / twitter Barcelona, celebrando un gol / twitter

Encontrar un delantero de primer nivel mundial es una de las grandes tareas que tiene la dirección deportiva del Barcelona de cara la próxima temporada, en la que el conjunto que dirige Ernesto Valverde no puede permitirse el lujo de volver a pasar un año entero sin tener un recambio de garantías para el uruguayo Luis Suárez.

Para cumplir el objetivo marcado, muchos son los nombres que aparecen en la lista de futuribles que desvela en el día de hoy Mundo Deportivo, de la cual saldrá casi con toda seguridad el nuevo delantero centro del Barcelona de cara a la temporada 2019/2020.

La información apunta los nombres de dos hombres de la Liga como Maxi Gómez (Celta de Vigo) y André Silva (Sevilla), siendo el uruguayo uno de los principales favoritos dada su juventud, experiencia en el campeonato, precio (50 millones) y su buena relación con Suárez, que serviría de mentor para el ariete charrúa.

Fuera del fútbol español, las principales opciones pasan por el delantero serbio Luka Jovic (Eintracht Frankfurt), así como el portugués Rafael Leao y el costamarfileño Nicolás Pépé, ambos del Lille, en una lista de candidatos que no se descarta que engorde en las próximas semanas para encontrar la pieza perfecta para el ataque azulgrana.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fleetwood - Oldham / League Trophy

Fleetwood Town y Oldham Athletic disputarán mañana, día 13 de noviembre, un nuevo encuentro de la Football League Trophy

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter