Todas las ofertas que ha recibido el Barça por Munir y Samper

Ambos tienen muchas opciones de salir cedidos

Munir y Sergi Samper tienen muchas opciones de abandonar el Barça este verano y salir cedidos a clubes de la liga, ninguno de los dos tiene sitio en el equipo actual de Luis Enrique y el club quiere que cojan experiencia en otro lugar.

Munir El Haddadi no será el cuarto delantero del Barça. La posible llegada de Paco Alcácer puede cerrarle las puertas, y precisamente el Valencia puede ser su destino. Pero la Real Sociedad también se ha interesado en él y Luis Enrique ha recomendado al delantero que se vaya cedido y pueda aprender a las órdenes de Eusebio. Munir no puede permitirse otro año en blanco y necesita minutos.

Más abierto todavía está el futuro de Samper. El Valencia es el gran favorito para hacerse con el jugador en calidad de cedido. El acuerdo está muy próximo pero otros equipos también tienen opciones, también la Real Sociedad y el Granada, club que se ha sumado a la puja en las últimas horas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Valencia - Betis / Liga Santander

Valencia y Betis se batirán mañana sábado en Mestalla, a partir de las 16:00 de la tarde, con motivo de la jornada 26 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes