Tito Vilanova busca central en Francia

El Barcelona se fija en Rami para reforzar la defensa

Adil Rami. Foto: lainformacion.com

Adil Rami. Foto: lainformacion.com

El Barcelona busca central para la próxima temporada y Tito Vilanova ha señalado a Adil Rami como su prioridad. Al técnico le gusta el perfil del zaguero galo, quien encaja perfectamente en la filosofía del conjunto azulgrana y que sería un recambio natural para Gerard Piqué.

Rami ha cerrado una buena temporada con el Valencia y, salvo algunos fallos contados, se ha mostrado muy seguro, pero lo que más gusta en el Camp Nou es su valentía y calidad para sacar el balón jugado desde atrás.

En el Barcelona es obligatorio que un central sepa iniciar los ataques y Rami es especialista en ello. Además, su contundencia en el juego aéreo tanto en defensa como en ataque le convierten en un peligro para el rival.

El Valencia lo fichó del Lille a cambio de 6 millones de euros y será complicado que le deje marchar por una cantidad que no sea muy elevada. El Barcelona, por su parte, ofrecerá 10 millones de euros.

Apuestas deportivas

Comentarios

Comentario

ajajaja

y nosotros ofrecemos 5 millones por piqué... xd

desde ke que idiotez de noticia!

Comentario

"El barça busca central en

"El barça busca central en francia" la ultima vez que lo vi Valencia estaba en España

Comentario

En España, porque en Francia

En España, porque en Francia no juega Rami xDD

Comentario

10 millones?

10 millones? jajajajajajajajajajajaja de ilusiones se vive; no? ;)

Comentario

Pues es un gran central pero

Pues es un gran central pero no creo que el Valencia vaya a vender tanto a este como a Jordi Alba, se quedaría con la defensa totalmente desecha, para el Valencia sería como pegarse un tiro en el pie más si además contamos con que en el mercado no se encuentran centrales ni laterales izquierdos de ese nivel así como así.

Comentario

hay que ver cuanta fe que

hay que ver cuanta fe que tienen estos del barça!! jajajaja

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Video tag for the size of 600X400: [vc:Youtube Video ID]
  • Video tag for the size of 400X250: [vp1:Youtube Video ID]
  • Video tag for the size of 300X200: [vp2:Youtube Video ID]

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.