Tite regresa al Corinthians

Esta será la tercera etapa del míster en el conjunto brasileño. Firma hasta diciembre de 2018

fichajes | 17 Dec 2014 | 17.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Corinthians ha confirmado de manera oficial la contratación de su nuevo entrenador, Adeno Leonardo Bacchi, más conocido como “Tite”. El técnico regresa al banquillo por tercera ocasión para liderar el equipo de cara a la próxima temporada. Según apuntan medios brasileños, el acuerdo será por tres años, es decir, hasta el 31 de diciembre de 2018.

Aunque Tite sonó con fuerza para dirigir a Brasil tras el pasado Mundial 2014, finalmente la CBF se decantó por Dunga, por lo que las opciones del entrenador eran dos, o seguir en país a la espera de una oferta o buscar un nuevo destino en Europa, situación que le ha llevado de nuevo a la banqueta de Corinthians.

Hace algunas semanas, el Internacional de Porto Alegre intentó proceder a su contratación, pero finalmente no se pudo completar, ya que todo apunta que Tite tenía cerrado su retorno al Corinthians desde el mes pasado. El nuevo míster espera poder repetir los éxitos de su último mandato, cuando consiguió levantar en 2012 el Mundial de Clubes.