Timo Werner, el fichaje ideal para el Liverpool

El alemán es uno de los atacantes más dominantes de la actualidad.

FOTO: RB LEIPZIG FOTO: RB LEIPZIG

Timo Werner se ha convertido en uno de los mejores delanteros de la época reciente, hasta el punto de ser la principal referencia ofensiva de la selección alemana y del RB Leipzig, uno de los equipos más atractivos y fuertes del balompié europeo. Sus actuaciones, pese a no tener ahora un rol de referencia de área, son muy potentes hasta el punto de llamar la atención de los mejores equipos del balompié mundial que, en este momento, están intentando hacerse con sus servicios el próximo verano.

El Liverpool, actual campeón de Europa, es el principal candidato a hacerse con sus servicios, pese a que Jürgen Klopp ya cuente con tres atacantes de un nivel diferencial: Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané. Pero, más allá de eso, el alemán sería una adquisición importante teniendo en cuenta sus características.

Werner es un delantero que puede jugar tanto por la izquierda como por el carril central, sea como centro delantero o como mediapunta, es decir, que puede ocupar dos posiciones ofensivas dentro del 4-3-3 de Klopp. En este sentido, y teniendo en cuenta las pocas variantes que tiene el Liverpool para darle descanso a sus estrellas, sería una compra necesaria para darle continuidad a ese nivel competitivo que están mostrando tanto a nivel local como interncional.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes