Tiémoué Bakayoko llama la atención de dos grandes de Francia

El francés no cuenta para nada para Frank Lampard en el Chelsea

Más allá del interés del Mónaco en su regreso, otro equipo importante de Francia ha puesto sus ojos nuevamente en la situación de Tiémoué Bakayoko, quien no cuenta para Frank Lampard en el Chelsea y que estaría buscando una nueva oportunidad en un equipo del primer nivel donde si se le den los minutos que él requiere.

Según informan diferentes medios franceses, el PSG estaría interesado en hacerse con los servicios del volante francés. Después de la lesión del español Ander Herrera, el conjunto dirigido por Thomas Tuchel estaría buscando un volante defensivo que pueda cumplir con ese rol y que le puede otorgar más fondo de armario al entrenador alemán. En dicha posición, el conjunto parisino cuenta con el argentino Leandro Paredes, el italiano Marco Verratti, el español Ander Herrera y el senegalés Idrissa Gana Gueye.

Por su parte, el Mónaco estaría interesado en hacerse con los servicios nuevamente de Bakayoko, quien jugó en el equipo del Principado entre el 2014 y 2017, formando parte del equipo que llegó a las semifinales de la Champions League perdiendo ante la Juventus de Turín. El problema es el momento que vive el equipo de Leonardo Jardim que parece estar destinado a pelear por no descender ¿Dónde jugará Bakayoko?

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Antwerp - Gent / Pro League

Antwerp y Gent se enfrentarán mañana martes, a las 20:30 de la noche, en un nuevo y reñido encuentro de la Pro League belga

Últimas noticias

Comentarios recientes