El Tianjin Quanjian tiene un acuerdo con un delantero de primer nivel

Diego Costa y Aubameyang han sido fuertemente vinculados con el fútbol chino

Diego Costa y Pierre-Emerick Aubameyang / UEFA Diego Costa y Pierre-Emerick Aubameyang / UEFA

El Tianjin Quanjian prepara la incorporación de otro futbolista mediático. El equipo de la Superliga de China que dirige Fabio Cannavaro ha confirmado por boca de su presidente que existe "un acuerdo verbal" con un delantero de primer nivel y con su club para que el jugador aterrice en Asia en verano.

El Tianjin Quanjian ha sido fuertemente relacionado con los nombres de Pierre-Emerick Aubameyang y Diego Costa, que encajan con el perfil expuesto por el presidente del club chino. No obstante, la identidad de este nuevo fichaje no ha sido desvelada todavía, ya que todavía no se ha firmado el contrato que unirá al jugador con su nuevo equipo.

Con el interés sobre los delanteros de Borussia Dortmund y Chelsea sobre la mesa, el Tianjin Quanjian también incorporará un extremo a lo largo del próximo verano. "Estamos cerca de llegar a un acuerdo", avanzó el presidente del club, que espera que estos refuerzos mejoren el pobre arranque del equipo en la Superliga.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Crystal Palace - Brighton / Premier League

Crystal Palace y Brighton se verán las caras mañana, a partir de las 20:45 horas, en el partido del lunes de la Premier League inglesa

Últimas noticias

Comentarios recientes