Thiago no volverá al Barça

El jugador y su entorno no negociarán con otro club que no sea el Bayern

Thiago | Foto: Bayern de Múnich Thiago | Foto: Bayern de Múnich

Se ha convertido en prácticamente oficial. Thiago Alcántara ha rechazado volver al FC Barcelona tras acercar posturas para renovar su actual contrato con el Bayern de Múnich. El mediocentro se ha había colocado como una de las alternativas que valoraba el Barça para reforzar su centro del campo. El jugador dejó la Ciudad Condal antes de tiempo tras aprovechar el Bayern un descuido en su contrato, y ahora todo los ingredientes parecían estar bien escogidos para cerrar su regreso.

No obstante, su padre y representante, Mazinho, confirmó en una entrevista con SportBild que su hijo no volverá al FC Barcelona, al menos por el momento, ya que se siente una pieza clave y fundamental dentro de los esquemas del conjunto alemán.

“Tenemos la intención de ampliar nuestro contrato con el Bayern Múnich. No pensamos en ningún otro equipo. El Bayern es un gran club. Han tratado a mi hijo con mucho respeto y han cuidado de él. Thiago se siente muy cómodo aquí”, aseguró.

El mediocentro tiene contrato con el Bayern hasta el 30 de junio de 2019. Todo apunta a que las negociaciones entre ambas partes llegaran a buen puerto, anunciándose la renovación del futbolista antes de que concluya la presente temporada.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: West Ham - Arsenal / Premier League

West Ham y Arsenal se enfrentarán mañana lunes, en la decimosexta jornada de la Premier League, a partir de las 21:00 de la noche

Últimas noticias

Comentarios recientes