Thiago llamado desde arriba

El canterano integrará la plantilla principal del Barça

Thiago Thiago

Fichajes de invierno por aquí, fichajes de invierno por todos lados. Al parecer el Barcelona, después de aprovechar y cerrar el acuerdo con Afellay, no realizará más incorporaciones. Los catalanes al ver los resultados que le ha dado su cantera de oro, pretenden seguir ascendiendo chavales al equipo principal. El próximo seguramente será Thiago Alcántara.

Si alguien se pregunta ¿cuándo dejará de funcionar la máquina azulgrana? seguramente no encontrará respuestas. Más aún si echa un vistazo a la cantera del Barcelona y ve jugadores como Thiago Alcántara o hasta el mismo Jean-Marie Dongou. El club catalán es una verdadera fábrica que funciona a la perfección y los resultados están a la vista de todos en el Pep Team.

A sabiendas de esto, Pep Guardiola continuará incorporando canteranos a su plantilla principal. El siguiente según cuenta Sport será Thiago, el cual tiene mucho futuro en sus pies y es catalogado como un jugador de calidad. "Thiago puede llegar a ser un gran jugador del primer equipo", comentó Andrés Iniesta alguna vez. Y es que el mediapunta ya se ha convertido en uno de los líderes de la selección española sub-21.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Barcelona / Liga Santander

Real Sociedad y Barcelona juegan mañana, a partir de las 16:00 horas, el segundo partido del sábado de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes