Thiago enamora a la Premier

Chelsea y Manchester United le siguen de cerca

Thiago/lainformacion.com/Getty Images Thiago/lainformacion.com/Getty Images

En el Manchester United y el Chelsea se frotan las manos ante la posibilidad de que el Barcelona fiche a Cesc Fábregas. Primero porque perderían de vista a uno de los mejores jugadores de un rival directo como el Arsenal y segundo porque eso pondría en el mercado a Thiago Alcántara.

Si Cesc Fábregas desembarcara en el Camp Nou cerraría las puertas del primer equipo a Thiago y por lo tanto sería sencillo convencerle para que saliera en busca de un proyecto en el que pueda disfrutar de minutos. Y ahí es cuando entran en escena Manchester United y Chelsea.

Los dos equipos ingleses tiene dos puntos en común: dinero para fichar y carencia de creatividad en la medular. Thiago sería la solución para sus problemas en el centro del campo y ninguno de los dos tendría demasiados problemas para abordar el coste de la operación.

El Barcelona deberá esforzarse y, sobre todo, mostrarle confianza si quiere retener en su plantilla al centrocampista que está enamorando a Europa con su juego durente el Europeo Sub'21 en Dinamarca.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Betis - Mallorca / Liga Santander

Betis y Mallorca disputarán mañana viernes 21 de febrero, a partir de las 21:00 de la noche, su correspondiente encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes