Thiago Alcántara, todo un talismán

El futbolista español lleva ocho títulos de Liga consecutivos

Thiago Alcántara. Foto: Elenganche.com Thiago Alcántara. Foto: Elenganche.com

Thiago Alcántara es todo un talismán para los equipos en los que juega, desde que llegó al Bayern de Múnich en 2013, ha logrado ganar cuatro veces consecutivas la Bundesliga, pero no sólo eso, en el FC Barcelona también acumuló cuatro Ligas consecutivas. El centrocampista español es uno de los pilares de Carlo Ancelotti y se ha convertido en todo un referente para el fútbol español, de hecho, es el cerebro de la 'nueva' selección española.

En España, ganó los cuatro títulos de forma consecutiva con el equipo azulgrana entre los años 2009 y 2013. Bien es cierto que en sus primeras dos ligas su aparición fue testimonial, ya que pertenecía al filial y ascendía al primer equipo en determinadas ocasiones. Jugó un partido tanto en el primer título como en el segundo. Desde que llegó a Alemania ha hecho lo mismo, todos sus años en la Bundesliga se resumen de la misma manera, a final de temporada siempre alza la Bundesliga con el Bayern de Múnich.

Con Carlo Ancelotti, el español ha conseguido la estabilidad que necesitaba y se ha destapado como uno de los mejores futbolistas de la liga alemana, sin ir más lejos, esta temporada sus números son envidiables, en los 40 partidos que ha participado este año, ha logrado anotar ocho goles y repartir nueve asistencias, pero no sólo eso, por sus botas pasan todas las ocasiones de peligro.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Villarreal - Atlético de Madrid / Liga Santander

Villarreal y Atlético de Madrid se enfrentarán mañana viernes, a partir de las 21:00 horas, en el primer partido del fin de semana de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes