Thiago Alcántará renueva con el Bayern

El padre del jugador ya adelantó su renovación semanas atrás

Thiago / Bayern Múnich Thiago / Bayern Múnich

El Bayern de Múnich ha anunciado oficialmente la renovación de Thiago Alcántara hasta 2021. El jugador hispano-brasileño ha sido una de las piezas claves del conjunto alemán en la presente temporada, dejando clara evidencia de su calidad. Con Carlo Ancelotti ha conseguido encontrar la continuidad que necesitaba, alcanzando una de sus mejores versiones en los últimos años.

Meses atrás, el FC Barcelona sondeó su contratación, pero el padre y representante del jugador, Mazinho, aseguró que su hijo renovaría con el Bayern de Múnich próximamente, por lo que cerraba así la puerta a un hipotético regreso a Camp Nou. El contrato de Thiago expiraba en 2019, pero en el conjunto alemán no han tenido ninguna duda de que debían afrontar cuanto antes su renovación.

Tras el anuncio de su renovación, Thiago aseguró estar muy feliz con el acuerdo. “Mi familia y yo nos sentimos como en casa en Múnich. Todo encaja. Quiero ganar con el Bayern en el futuro muchos títulos”, aseguró el brasileño. Thiago es la segunda renovación que afronta el Bayern en esta semana tras anunciar el acuerdo con Kingsley Coman hasta 2020.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Levante - Valencia / Liga Santander

Levante y Valencia se medirán mañana sábado, a partir de las 18:30 horas, en el derbi valenciano correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes