Theo Hernández empieza a ver la salida del túnel

Titular y goleador con el AC Milan

Gol clave de Theo en la victoria del Milán Gol clave de Theo en la victoria del Milán

Theo Hernández se fue a Italia para olvidar sus últimas temporadas en la liga española. Tras fichar por el Madrid su caché ha ido cayendo en picado y la cesión en la Real Sociedad no resultó ser el giro de tuerca necesario.

En el Calcio le ha llegado una nueva oportunidad de ser el jugador que mostró en el Alavés y ha empezado a ver la salida del túnel con el gol logrado ante el Genoa, que sirvió además para la victoria de su equipo. Cuando el Milan estaba por debajo en el marcador (1-0), Theo fue el más listo de la clase aprovechando el saque rápido de una falta para desmarcarse y batir al portero rival por el palo corto. Poco después Kessie firmaría el 1-2 y Reina acabaría deteniendo un penalti para atar una victoria que aleja a los de San Siro de la zona peligrosa de la tabla.

Theo, que no está siendo indiscutible, partió esta vez como titular y aprovechó la oportunidad, mostrando sus mejores virtudes que son la potencia, la llegada y el disparo. El gol fue una combinación de todas ellas y ahora quiere que la alegría no sea efímera, pudiéndose consolidar en este gran de Europa venido a menos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Villarreal - Atlético de Madrid / Liga Santander

Villarreal y Atlético de Madrid se enfrentarán mañana viernes, a partir de las 21:00 horas, en el primer partido del fin de semana de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes