Theo Hernández cierra la puerta del Madrid

OPINIÓN - El jugador ha demostrado que no tiene el nivel suficiente para brillar como madridista

Miguel Rubio | 21 Feb 2018 | 20.34
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El encuentro que enfrentó al Real Madrid con el CD Leganés volvió a dejar una evidencia muy clara, y es que Theo Hernández ha bajado notablemente su nivel. Es inexplicable como un futbolista de ese nivel se ha convertido en un jugador que no marca las diferencias, cuando el año pasado revolucionó la Liga.

La única explicación que le encuentro es la falta de confianza que pueda tener el jugador, pero aún así, Theo Hernández tiene algunos fallos inexplicables. Es por ese motivo, que la afición discute cada vez más los beneficios que ha aportado su fichaje, motivo por el que cada acción en la que se ve inmerso, es un continuo debate, como ha ocurrido en el primer tanto.

La mejor opción de cara al futuro es conocer qué espera el técnico de él (ya sea Zinedine Zidane u otro entrenador). Si éste espera darle muchos minutos, dejarle un año más para que demuestre su valía, e incluso en enero entrar a debate, y ver si es mejor ceder al jugador y ver su crecimiento, ya que por el momento, su nivel parece más bien fruto de una única temporada.