Tévez rechaza al Atlético

El delantero argentino deja Boca, pero no para fichar por el conjunto colchonero

Carlos Tévez Carlos Tévez

Carlos Tévez tenía ofertas suficientes para volver a jugar en Europa. Atlético de Madrid, Juventus de Turín y West Ham United se habían interesado en su fichaje. No obstante, tal y como ha afirmado hoy su agente, Kia Joorabchian, el jugador saldrá de Boca Juniors pero no para recalar en el continente europeo, sino para fichar por Corinthians.

Tévez deja el club de sus inicios un año después de volver al conjunto argentino. En la presente temporada, la de su regreso a Argentina, el ‘Apache’ ha logrado anotar 9 tantos y repartir 4 asistencias en 23 partidos disputados. Números que despertaron el interés de equipos Champions. Aún así, el atacante albiceleste ha terminado decidiendo jugar en la liga de Brasil.

Por ahora, el acuerdo aún no es oficial. No obstante, según ha declarado Joorabchian, representante del futbolista, sólo faltan pequeños flecos en el contrato para que el traspaso sea una realidad.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes