¿Se va Tevez de Boca?

El argentino de Boca tiene una gran oferta sobre la mesa

Carlos Tevez Carlos Tevez

Tigres UANL de México está interesado en el fichaje de Carlos Tevez, delantero de Boca Juniors. El subcampeón de la última edición de la Copa Libertadores quiere volver a pelear por estar en la máxima competición de Sudamérica y también por ganar cosas en el país azteca. Tigres apostó muy fuerte el curso pasado con fichajes como los de Gignac, Aquino y Uche. Tenían una de las mejores plantillas de toda la liga mexicana y también de toda América del Sur. Solamente River Plate fue capaz de derrotarlo en la final a ida y vuelta que disputaron de la Copa Libertadores. Los millonarios sentenciaron en la vuelta con un contundente 3-0.

El rumor del acercamiento de Tigres a Carlos Tevez va creciendo en la prensa deportiva de Argentina y también en la de México. Parece muy complicado que Boca Juniors quiera dejar escapar a su delantero referencia, pero es cierto que Tigres podría realizar una suculenta oferta tanto para Carlos Tevez como para el propio club xeneize.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Levante - Valencia / Liga Santander

Levante y Valencia se medirán mañana sábado, a partir de las 18:30 horas, en el derbi valenciano correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes