Termina contrato

El argentino maneja varias ofertas para la próxima temporada

Chori Domínguez/lainformacion.com Chori Domínguez/lainformacion.com

El Chori Domínguez podría volver al Rubin Kazán al término de la temporada o firmar por otros clubes, que estarían interesados en hacerse con sus servicios. El equipo ruso intentó sin éxito su fichaje hasta el pasado miércoles, fecha en la que terminaba el mercado de traspasos en Rusia, pero el Rayo Vallecano consiguió mantener al futbolista en su plantilla. El argentino es considerado una pieza clave para el conjunto de Paco Jémez y su salida podría haber trastocado seriamente los planes del entrenador vallecano.

Según informa la prensa rusa, el Rubin Kazan podría volver a la carga para intentar su contratación durante el próximo mercado de verano. A pesar de ser uno de los hombres más importantes del equipo madrileño, su contrato expira el próximo 30 de junio y todo hace indicar que podría abandonar la plantilla del Rayo al término de la temporada. Sus grandes actuaciones le han abierto la puerta de numerosos equipos, que ansían su llegada. El conjunto vallecano tratará de renovar al futbolista en los próximos meses, para evitar perder a Domínguez de cara al año siguiente.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes