La tercera salida del Atlético es inminente

El jugador ya ha sido fotografiado pasando reconocimiento con su nuevo club

Juan Llano | 2 Jul 2017 | 20.40
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El portero portugués André Moreira está a punto de cerrar su fichaje por el SL Benfica. El aún jugador del Atlético de Madrid ha sido fotografiado pasando reconocimiento médico con el cuadro lisboeta, por lo que todo apunta a que el traspaso se hará oficial en las próximas horas. El luso será la tercera salida rojiblanca tras Tiago Mendes y Alessio Cerci.

El diario 'As' cifra en siete millones de euros más variables el coste total del traspaso del joven portero colchonero, que abandonará el club tres temporadas después de su fichaje sin haber disputado ni un solo minuto oficial a las órdenes de Diego Pablo Simeone. De hecho, Moreira militó como cedido esas temporadas en tres equipos de su país, el Moreirense, el União Madeira y Os Belenenses, siendo el segundo el único en el que ha jugado.

Con esos escasísimos minutos de juego, el Benfica ha confiado en el potencial de André Moreira para formar parte de la lista de candidatos a reemplazar a Ederson. Este joven jugador es uno más de los portugueses que han pasado por las filas colchoneras sin haber tenido minutos, como también fueron los casos de Rúben Micael, Pizzi o Júlio Alves.