¿Tercer equipo en LaLiga para Diego Godín?

El central uruguayo saldrá este verano del Inter de Milán y tiene un firme pretendiente en LaLiga

¿Tercer equipo en LaLiga para Diego Godín? "Foto: LaSexta" ¿Tercer equipo en LaLiga para Diego Godín? "Foto: LaSexta"

La situación de Diego Godín en el Inter de Milán parece considerablemente insostenible. El central uruguayo llegó el pasado verano a coste cero tras realizar varias grandes temporadas defendiendo los colores del Atlético de Madrid, pero no ha conseguido adaptarse a la dinámica del fútbol italiano ni al esquema de Antonio Conte. Llegados a este punto, la salida del zaguero charrúa está más que asegurada, y hay muchos pretendientes. El último en unirse ha sido el Valencia Club de Fútbol, que busca un central de forma desesperada.

El conjunto ché trabaja como el resto de equipos en avanzar la planificación de su próxima campaña, y la posición marcada en rojo y en mayúsculas por la dirección deportiva de Paterna es la del defensa central. Las salidas de Mouctar Diahkaby y Eliaquim Mangala son más que planteables ante el nivel mostrado, mientras que Ezequiel Garay sigue arrastrando una grave lesión a sus 33 años.

Gabriel Paulista parece ser la única opción de garantías a una zaga que la temporada próxima pretende pelear por entrar en los puestos de Champions League, por lo que la figura de Diego Godín podría ser clave para las aspiraciones futuras del valencianismo.

Para Godín sería su tercer equipo en LaLiga Santander, tras Villarreal y Atlético de Madrid, mientras que en el Inter, las figuras de Jan Vertonghen o Samuel Umtiti parecen las mejores colocadas para suplir al uruguayo.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes