Ter Stegen envía un claro mensaje a Claudio Bravo

Ter Stegen confía en que jugará una temporada "muy larga" en el FC Barcelona

Pilar López | 5 Aug 2016 | 00.46
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Marc-André ter Stegen lleva dos años luchando por lograr la titularidad en el FC Barcelona en la liga española, un puesto reservado hasta ahora para Claudio Bravo. El chileno ha rendido a la perfección como arquero titular y no existen motivos para cambiar la alineación. Sin embargo, el alemán se ha personado en las oficinas del club para pedir la titularidad, un gesto que ha recibido la respuesta inmediata de Claudio Bravo, que ha hecho lo propio. Titularidad y salida. Dos ultimátums en dos días por parte de dos de los porteros más completos del mundo.

Luis Enrique debe decidir a quién otorga la titularidad en cada una de las competiciones que disputará el FC Barcelona. Mientras tanto, Ter Stegen y Claudio Bravo siguen trabajando para hacer méritos y Jordi Massip disputa los partidos amistosos de la pretemporada.

Sin embargo, hoy Ter Stegen ha roto su silencio y a través de las redes sociales ha compartido una fotografía del entrenamiento en el que aparece él mismo, sonriente y con un mensaje escrito: "Preparando una temporada muy larga".

El alemán está dispuesto a seguir peleando la titularidad, pero tiene claro que la campaña va a ser larga y se muestra optimista acerca de su función bajo palos en Can Barça.