La tentación del Inter fuerza la marcha de Romelu Lukaku

El jugador ha decidido abandonar Manchester este mismo verano

Romelu Lukaku en un partido / Youtube Romelu Lukaku en un partido / Youtube

En Mánchester ya dan por perdido a Romelu Lukaku. El delantero belga del Manchester United esta casi unido ya a la disciplina del Inter de Milan y así lo ha dejado ver en sus declaraciones Ole Gunnar Solskjaer, técnico de los “Red Devils”: “No entiendo quién quiere irse de United. Evidentemente, los que quieren irse hoy son los que no estaban cuando las cosas iban bien” y añadió “Si vendemos jugadores tendremos que reemplazarlos”, todo ello al ser encuestado acerca de Romelu Lukaku.

El delantero belga cuajó un excelente Mundial de Rusia 2018 con su selección, Bélgica, marcando seis goles y dando una asistencia a lo largo de seis partidos en los que, junto a Eden Hazard y Mertens, se convirtió en hombre clave en el equipo de Roberto Martinez. Tras aquel buen papel se especuló mucho sobre su salida del Manchester United, algo que, sorprendentemente, no se produjo y que no le vino nada bien al ariete.

Comenzó siendo importante con Jose Mourinho en la delantera de Old Trafford, pero poco a poco se fue desinflando, tanto en participación como en relevancia en el equipo, lo que hizo que también se acabase especulando sobre su relación con el portugués. Conforme fue avanzando la temporada su participación se volvió de nuevo más frecuente llegando a acumular 42 encuentros entre todas las competiciones y 14 goles, 12 en Premier League y dos en Champions.

Ahora el jugador de 26 años parece tener casi cerrado su traspaso al Inter de Milán, que pagará en torno a los 80 millones de euros por el futbolista, por petición expresa de Antonio Conte, que le pidió al club que aumentase su oferta inicial de 65 millones, la cual el United no estaba dispuesto a aceptar.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Betis - Athletic de Bilbao / Liga Santander

Betis y Athletic de Bilbao se enfrentarán mañana domingo, a partir de las 14:00 horas, en partido correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes