La tensión entre Tuchel y Mbappé puede facilitar su llegada al Real Madrid

El técnico y la estrella del PSG no tienen una buena relación y esto podría acelerar su aterrizaje en la casa blanca

La tensión entre Tuchel y Mbappé puede facilitar su llegada al Real Madrid | Foto: AS La tensión entre Tuchel y Mbappé puede facilitar su llegada al Real Madrid | Foto: AS

No es ningún secreto que Thomas Tuchel y Kylian Mbappé tienen una relación complicada. Según informa Le Parisien, el medio más afín al París Saint Germain, el técnico y la estrella del club francés no tienen una buena relación, como se ha demostrado con varias declaraciones de ambos a lo largo de estos 15 meses que Mbappé lleva en la capital de Francia. Esta tensión podría propiciar que se acelere la llegada del delantero al Real Madrid, que lo tiene como objetivo para 2020.

El útlimo enfrentamiento entre ambos tuvo lugar tras el encuentro de Champions League entre el PSG y el Brujas el pasado martes, donde los parisinos se llevaron el encuentro por cinco a cero con una actuación estelar de Mbappé, que anotó un hat trick y dio una asistencia después de haber salido del banquillo. El jugador declaró en zona mixta que quería "demostrar lo difícil que es prescindir de él", en alusión a que Tuchel no contara con él de inicio. A esto su entrenador respondió días después que odia "prescindir de un jugador de la talla de Kylian".

A este episodio se suman los de la temporada pasada, como cuando el técnico sentó a Mbappé en el clásico ante el Olympique de Marsella por llegar tarde a la charla anterior al partido, o cuando le dejó la puerta del club abierta tras recibir el premio a mejor jugador de la Ligue 1, alegando que necesitaba "asumir más galones ya fuera en París o en otra parte", en alusión a las declaraciones del mismo jugador que reconoció que quería más relevancia en el club.

Con Neymar como el ojito derecho de Tuchel y la presión por parte de muchos franceses para que salga de la Ligue 1 y así poder ganar el Balón de Oro, Mbappé tiene muchas papeletas para salir del club parisino si su relación con su entrenador no mejora. El Real Madrid espera agazapado a que aparezca la oportunidad idónea.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Madrid - Sevilla / LaLiga Santander

Real Madrid y Sevilla se enfrentarán mañana sábado, a las 16:00 horas, en un importante choque de la jornada 20 en LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes