La tensión entre Monarriz y los Romero se acrecienta

Los jugadores y el técnico de San Lorenzo volvieron a tener problemas

La tensión entre Monarriz y los Romero se acrecienta |ar.noticiasporelmundo.com La tensión entre Monarriz y los Romero se acrecienta |ar.noticiasporelmundo.com

El partido que enfrentó a San Lorenzo y Talleres dejó un nuevo episodio para olvidar entre Monarriz, técnico de 'El Ciclón', y los hermanos Romero, jugadores del conjunto de Boedo. El técnico argentino realizó un cambio táctico que ninguno de los futbolistas paraguayos entendió, lo que llevó a una discusión entre estos y el entrenador que acabó con ambos jugadores sustituidos. En vez de quedarse en el banquillo para ver cómo terminaba el encuentro, los Romero se dirigieron al vestuario, provocando así un enfado monumental de su entrenador, varios jugadores y parte de la hinchada.

La situación está totalmente rota en el seno de San Lorenzo, y la directiva va a tener que tomar cartas en el asunto dentro de poco. Los hermanos Romero son futbolistas que aportan mucho al conjunto argentino, Óscar ha anotado un gol y repartido tres asistencias en 14 encuentros, mientras que Ángel ha conseguido cuatro tantos y dos pases de gol en 14 partidos; pero Monarriz es un histórico del club de Boedo y cuenta con muchos seguidores dentro del club, además de tener al equipo décimo a tan solo nueve puntos del liderato.

La grada está dividida, pues el técnico argentino ha sido criticado por algunos que piensan que no ha hecho que San Lorenzo funcione tan bien como debería, mientras que otros alaban su labor por todo lo que ha hecho al frente de 'El Ciclón'. Será la directiva la que tome la decisión de si vale más la aportación de dos futbolistas o del entrenador.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes