La tensa situación de Bale en el Real Madrid

El jugador galés está viviendo una dura temporada en el Real Madrid

Miguel Rubio | 10 Nov 2017 | 21.25
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El futuro de Gareth Bale en el Real Madrid está en el aire debido a que sus continuas lesiones no le ofrecen tener continuidad en el equipo. El jugador galés sabe que debe revertir su situación actual, y es ansiedad le está impidiendo poder recuperarse como debe. El último ejemplo es la lesión que sufre, que le volverá a tener apartado de los terrenos de juego, en una escena habitual cada temporada desde que llegase al Santiago Bernabéu.

El último en comentar dicha situación ha sido Isco Alarcón. El centrocampista malagueño ha asegurado que Gareth Bale está viviendo un momento muy duro durante la presente temporada, razón por la que le ha querido mandar un mensaje al jugador, esperando que vuelva cuanto antes y dándole ánimos en su recuperación.

"A Bale le mando un abrazo y mucho ánimo que seguro lo está pasando muy mal, y espero que se recupere lo antes posible", confirmó. Una afirmación que deja claro que Bale no está bien, y las críticas y presión social que vive en el Real Madrid no le terminan de ayudar en su largo proceso de "aclimatación".