La temporada soñada del joven portero que quiere el Huesca

El internacional nigeriano está viviendo una campaña inimaginable el pasado verano

Francis (LFP) Francis (LFP)

Si a Francis Uzoho le hubieran preguntado el pasado verano, -aún con 18 años-, qué esperaba de la temporada 2017/18, muy probablemente no hubiera dicho nada fuera de lo normal. “Hacer una buena campaña en Segunda B”, seguramente. Un año después, sin embargo, el joven portero del filial del Deportivo de la Coruña ha vivido varias experiencias difícilmente imaginables hace doce meses: dos partidos con el primer equipo, promoción de ascenso con el filial, titular en su selección y pretendido por un equipo de Primera.

De la partida hoy con el combinado de Nigeria frente a la siempre rocosa Croacia, Francis ha puesto la guinda a una temporada soñada. Al margen de su buen hacer con el Fabril, -esperado-, el prometedor guardameta ha diputado dos partidos con el Dépor y se ha colado en la lista de futuribles de la SD Huesca.

El Deportivo, sin embargo, no parece tener muchas intenciones de dejarle salir este verano: “Francis es uno de los tres porteros que tenemos con vistas a la primera plantilla. Tiene un margen de mejora increíble y, a día de hoy, es un guardameta con una situación de cotización alta”, explicó hace tres días el director deportivo blanquiazul, Carmelo del Pozo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Valencia / Liga Santander

Real Sociedad y Valencia medirán sus fuerzas mañana sábado en el Reale Arena, con motivo de la jornada 25 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes