El técnico con el que el PSG ha llegado a un acuerdo de fichaje

El reconocido entrenador se había convertido en el gran favorito para llegar a París

Ignasi Salafranca | 9 Apr 2018 | 15.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Luis Enrique, José Mourinho, Antonio Conte, Carlo Ancelotti, Massimiliano Allegri, Diego Pablo Simeone, Zinedine Zidane… Han sido muchos los técnicos que han sonado durante estas últimas semanas para llegar al París Saint-Germain, sin embargo, si nada cambia, será finalmente Thomas Tuchel quien relevará a Unai Emery al frente del cuadro parisino. El técnico teutón, de hecho, se había convertido en el gran favorito en los últimos días.

Tal y como destapa ‘Bild’, sólo falta el anuncio oficial. El acuerdo entre las dos partes es total por lo que, lo único que resta para confirmarlo es que el PSG gane la Ligue1 y comunique entonces la llegada del entrenador alemán al Parque de los Príncipes. Según ‘Sportbuzzer’, el contrato será de dos años más un tercero opcional.

De 44 años y desde hace uno sin equipo, -dejó el Borussia Dortmund el 30 de mayo de 2017-, el técnico teutón llegará al PSG como un hombre con un libreto nuevo, con ideas innovadoras y con un modelo de juego muy atractivo. Veremos si le funciona en un vestuario plagado de estrellas.