El técnico más infravalorado de la Liga

El técnico español tiene al equipo en puestos de acceso a competiciones europeas

Getafe, celebrando un gol / twitter Getafe, celebrando un gol / twitter

Con su victoria ante el Deportivo Alavés en la última jornada de liga, el Getafe ocupa actualmente la sexta posición en la tabla clasificatoria, lo que le daría acceso a la Europa League de la próxima temporada, siendo este todo un logro para el conjunto azulón que dirige el técnico español Pepe Bordalas.

Precisamente Bordalás lleva dos años siendo uno de los mejores técnicos de la Liga al frente del Getafe, demostrando que tiene capacidad suficiente como para hacerse cargo de un equipo de mayor entidad al igual que hiciera el verano pasado Pablo Machín tras cambiar el Girona por el Sevilla.

El Getafe logró ascender y dar este rendimiento gracias a un Pepe Bordalás que es todo un ídolo en el Coliseum Alfonso Pérez, donde los aficionados celebran que ningún club de peso tanto en España como en el resto de Europa haya intentado el fichaje del que sin duda es uno de los técnicos más infravalorados del fútbol español.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Barcelona / Liga Santander

Real Sociedad y Barcelona juegan mañana, a partir de las 16:00 horas, el segundo partido del sábado de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes