El técnico de la Liga idóneo para el relevo a Simeone

El técnico lleva dos temporadas consiguiendo que su equipo luche cara a cara con los mejores

Simeone, dando órdenes a sus jugadores / twitter Simeone, dando órdenes a sus jugadores / twitter

Desde que lograse en ascenso a Primera División, el Getafe ha estado inmerso en la lucha por los puestos que dan acceso a competiciones europeas, siendo esté todo un logro por el conjunto azulón, que cuenta con uno de los presupuestos más bajos de la máxima categoría del fútbol español.

El principal responsable de este hecho es el técnico español Pepe Bordalás, que ha logrado dar un estilo de juego propio en Getafe que tan buen resultado le está ofreciendo nuestros últimos tiempos, lo que hace pensar a muchos aficionados si Bordalás no se merece ya el banquillo de un grande de nuestro fútbol.

Uno de los equipos en los que mejor encajaría el técnico alicantino sería un Atlético de Madrid que lleva casi una década con Diego Pablo Simeone, y que no haría mal en ir pensando posibles sustitutos en el banquillo del Wanda Metropolitano para el técnico argentino, siendo Bordalás una opción más que aceptable de cara al futuro.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Barcelona / Liga Santander

Real Sociedad y Barcelona juegan mañana, a partir de las 16:00 horas, el segundo partido del sábado de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes