El técnico que Cantona habría fichado para el United

El exjugador 'Red Devil' ha cargado contra la filosofía de Mourinho

Ignasi Salafranca | 25 Nov 2017 | 22.38
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

José Mourinho y su Manchester United no estarían viviendo precisamente el mejor momento de su particular relación. El conjunto de los ‘Diablos Rojos’, a pesar de haber completado una gran fase de grupos de la Champions y de marchar segundo en Premier, está siendo últimamente muy criticado por su estilo de juego. Una leyenda local como Eric Cantona, de hecho, ha declarado que Pep Guardiola debería ser quien se sentara en el banquillo de Old Trafford.

“No puedo comprender por qué el United ficha a un entrenador que juega de forma defensiva. Quiero a Mourinho, pero prefiero ver jugar al Barcelona”, afirmó recientemente a ‘BBC Radio 5 Live’. “Prefiero la forma con la que juega Guardiola y preferiría que fuese el técnico del Manchester United, es más lógico. No veo al City porque es el City, pero me encantaría ver al equipo dirigido por Guardiola”, ha continuado Cantona.

“Mourinho tiene mucho carisma, ha ganado muchas cosas y ganará muchas más, pero el fútbol que yo jugaba, el que jugaba Alex Ferguson y antes Matt Busby, era creativo”, ha sentenciado el exfutbolista francés.Y Mou, cómo no, ya ha dicho la suya al respecto.