Te veo y te quiero

Manchester City observará a Alves en el derbi

Pedro Areta | 19 Nov 2010 | 16.28
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El encuentro clásico del fútbol español causa conmoción en todo el mundo, mientras que Barcelona y Real Madrid harán hasta lo imposible por ganar, hay un negocio que se mueve por fuera del terreno de juego que es asombroso. En este caso, personas vinculadas al millonario Manchester City observarán a Dani Alves con todas las intenciones de llevárselo a Inglaterra.

Dani Alves sigue sin resolver su renovación con el Barça y como se preveía los competidores por el brasileño acrecentaran su caza. El Manchester City afila su flecha para lanzarla sobre el lateral. Según informa As.com, varios ejecutivos del club inglés estarán presentes en el derbi español, el motivo tiene nombre y apellido: Dani Alves.

90 millones de euros, dice la cláusula de rescisión en el contrato del brasileño. Si bien dicha cifra se presume como impagable en este momento, los del City podrían jugar con la inestable negociación que lleva Barcelona con Alves hasta el momento, aunque igualmente ese número de billetes está y sobre en las arcas de la entidad inglesa en este momento.

Pep Guardiola no piensa en un alejamiento de Dani Alves, pero si el Barcelona no le renueva en estos días todo se puede complicar. Más aún sabiendo que Manchester City y Chelsea están al asecho y viendo de cerca que sucede con la exención de su contrato.