Te quiero igual

El Levante mantendrá a Nacho González en su plantilla

Imagen noticia Imagen noticia

La grave lesión de Nacho González puso entre la espada y la pared al Levante. "¿Qué hacemos?", se habrá preguntado el presidente Quico Catalán, consciente de que por seis meses no contará con el uruguayo. La encrucijada finalmente se resolvió en buenos términos: le mantienen la ficha y el dorsal.

No había dinero para contratar otro futbolista. Y aunque las leyes deportivas legitimaban el rompimiento de la cesión (González es del Valencia), el Levante prefirió no darle de baja. Esto significa que el conjunto granote se comprometió a mantenerle la ficha y guardarle un lugar en la plantilla para su regreso.

"Creo que no es gran cosa", había dicho el futbolista en su primera visita al médico, refiriéndose a la lesión que le provocó el teutón Khedira, del Real Madrid. Horas después le comunicaron que se trataba de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Y no fue un chiste.

Habrá que esperar seis meses para el retorno de González, quien fue operarado "con absoluta normalidad" este jueves por el doctor Enrique Gastaldi en el Hospital Nou d'Octubre, informó la web oficial del Levante.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Chelsea - Manchester United / Premier League

Chelsea y Manchester United cerrarán mañana la jornada 26 de la Premier League, en el encuentro que les unirá en Stamford Bridge

Últimas noticias

Comentarios recientes