Las tareas pendientes de Florentino Pérez en el Real Madrid

La cúpula merengue tiene que acometer la renovación de varios jugadores importantes

Las tareas pendientes de Florentino Pérez en el Real Madrid / Rtve.es Las tareas pendientes de Florentino Pérez en el Real Madrid / Rtve.es

El Real Madrid tiene que tomar decisiones importantes en los próximos meses y las que más llaman la atención son las renovaciones de Sergio Ramos y Luka Modric. Estos dos futbolistas cuentan con 33 años y 34 años respectivamente por lo que son los futbolistas más veteranos de la plantilla y sus diferentes casos serán puestos sobre la mesa del Santiago Bernabéu para valorar si finalmente acceden a ampliar sus respectivos contratos, tal y como asegura el diario AS.

Sergio Ramos: El capitán presentó una oferta para marcharse a jugar a China el pasado verano, pero después dio una conferencia de Prensa para aclarar todo el revuelo que se formó. "Yo no me quiero marchar del Real Madrid, me gustaría retirarme aquí", aseguró. Por tanto, club y futbolista están condenados a entenderse para ampliar el actual contrato. Si finalmente llegan a un acuerdo, sería la cuarta renovación del defensa desde que fichara por el Real Madrid en el verano de 2005.

Luka Modric: El croata ha perdido la titularidad en los partidos importantes después del buen rendimiento de Fede Valverde y llegará a junio de 2021 a dos meses de cumplir los 36 años. El centrocampista balcánico dudó sobre su continuidad de blanco en el verano de 2018, tras su gran Mundial. Finalmente optó por quedarse y una cláusula del contrato le amplió la vinculación hasta 2021 por ganar el Balón de Oro ese mismo año. La situación del croata es distinta a la del capitán merengue ya que se valorará una nueva ampliación en base al rendimiento que ofrezca sobre el terreno de juego, si no convence, se le dejará marchar.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Betis - Mallorca / Liga Santander

Betis y Mallorca disputarán mañana viernes 21 de febrero, a partir de las 21:00 de la noche, su correspondiente encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes